Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El surf y las fiestas de Bilbao, en el nuevo número de la revista BAO

Incluye entrevistas con Kepa Junkera y Ernesto del Río, junto a reportajes sobre Extremoduro y Nueva York

Portada en el centro del nuevo número de la revista BAO, con algunas informaciones de sus páginas interiores.
Portada en el centro del nuevo número de la revista BAO, con algunas informaciones de sus páginas interiores.

La revista BAO ha sacado a la calle su número de verano. Una portada centrada en la habilidad del surfista Aritz Aranburu con la tabla sobre las olas arranca la apuesta informativa de esta publicación, editada a todo color en sus más de cien páginas y de carácter gratuito http://www.baobilbao.com. Un número donde se incluye, entre otros temas, una amplia información sobre la próxima edición de la Aste Nagusia.

Aranburu y Eunate Agirre son las referencias de las aportaciones que el País Vasco ha venido haciendo a un deporte, el surf, con miles de adeptos y en un crecimiento progresivo, que tiene en varias zonas de la geografía costera de Euskadi, entre ellas la comarca de Uribe, sus puntos de atracción para los asiduos practicantes. 

Junto a este tema de reflejo veraniego, la revista incorpora una serie de informaciones sobre la Asta Nagusia y acontecimientos como el festival BBK Live y el Mundial de Baloncesto que van a dar a Bilbao y su entorno una proyección internacional. Curiosidades de las multitudinarias fiestas de la capital vizcaína y el ambiente propio en sus terrazas ocupan algunas de las páginas interiores. es aquí donde se hace un hueco a la gastronomía con las habilidades culinarias del restaurante Etxanobe

A su vez, en el aspecto cultural, BAO refleja la apuesta de Bilbao como plató de cine e incluye una entrevista con el director Ernesto del Río, que se unen en este número al retrato de la sensibilidad por el circo que históricamente ha demostrado la capital vizcaína. Y en esta mirada revival tiene un espacio el chocolate como producto ligado empresarialmente a firmas bilbaínas.

En cuanto a la música, esta publicación incluye una entrevista con Kepa Junkera y un reportaje sobre Extremoduro, siempre presentes ante miles de seguidores desde dos estilos tan diferentes pero largamente reconocidos. Son parte de un temario que se completa con un recorrido por un paraje tan sugerente como Salar de Uyuni y una visión diferente sobre un destino de viaje como es Nueva York.