El embajador británico en España invita a las empresas a invertir en su país
Manley se reúne con un grupo de grandes empresarios Las exportaciones valencianas a Reino Unido han crecido un 39%
El Embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha destacado este jueves la importancia de las relaciones comerciales de su país con la Comunidad Valenciana. Reino Unido es “el cuarto destino en cuanto a volumen de exportaciones de la Comunidad Valenciana y el quinto como proveedores”, ha afirmado. Manley ha subrayado el caso de los sectores de automoción, de maquinaria, de aparatos eléctricos y mecánicos, y el sector calzado, “en el que el Reino Unido es el tercer destino en las exportaciones de la Comunidad Valenciana”.
La Comunidad Valenciana exportó en 2013 un total de 1.802 millones de euros, un 39% más que el año anterior. Se trata del tercer país cliente de la autonomía tras Francia y Alemania.
La jornada organizada en la Cámara de Comercio de Valencia ha contado con la participación del empresario Vicente Folgado; el Director de UK Trade & Investment Iberia, Martin Phelan; Jorge Martí, de Uría Menéndez, y Bárbara Carmona, directora de O.R. Caixa Londres.
También han expuesto sus experiencias en el mercado británico Power Electronics y Grupotec Renovables.
El embajador se encontrará también con representantes de más empresas valencianas, entre ellas: Anecoop, Mercadona, Bombas Ideal, Cambridge House, Fermax Electrónica, Importaco, Grupotec Renovables, Lladró, Maicerías Españolas –DACSA-, Power Electronics, Ros Casares y Uría & Menéndez, además participará el presidente del Puerto de Valencia Rafael Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.