Un hombre muere en Orihuela tras sufrir una descarga eléctrica
La víctima, de 30 años, se electrocutó al apartar un cable en el invernadero en el trabajaba
Un hombre de 30 años ha fallecido tras sufrir una descarga eléctrica al intentar apartar un cable de alta tensión del techo de un invernadero en el que trabajaba en la carretera que une las localidades alicantinas de Pilar de la Horadada y Orihuela, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido a las 15.12 de este viernes y ha sido necesario que un equipo de bomberos se desplazara al lugar de los hechos para descolgar al joven, ya que la torre se encuentra encima de unos invernaderos lo que dificultaba las tareas de rescate.
Por el momento, se desconocen las causas que han provocado la descarga eléctrica que ha provocado la muerte del joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.