_
_
_
_
_

El festival Jiwapop suspende los conciertos por falta de público

El evento, que se celebra este fin de semana en Montcada, mantiene las actividades diurnas

El concierto del grupo Madness, en Madrid (2009)
El concierto del grupo Madness, en Madrid (2009)Carlos Rosillo

La falta de público ha obligado a la organización del festival Jiwapop de Montcada i Reixac a anular todos los conciertos programados, entre los cuales destacaban los míticos Madness o Fangoria. Según ha comunicado este jueves la empresa Jiwa Pro 2.0, solo se han vendido 2.000 entradas de forma anticipada, una cantidad “que no ha sido suficiente para afrontar los gastos necesarios” de los conciertos, admiten los organizadores en un comunicado. No obstante, aseguran que se mantienen las actividades diurnas, como conferencias y talleres.

Desde el viernes al domingo próximo, el parque de la Llacuna de Montcada i Reixac acogía la primera edición del Jiwapop, un festival “de música y consciencia, sostenible y solidario”, tal y como lo define la organización. El cartel musical que ha sido anulado estaba formado por formaciones de renombre, como Madness, Fangoria, Love of Lesbian, Macaco, Els Amics de les Arts, La Pegatina, Gerard Quintana o Marc Parrot, entre otros.

Entre las actividades que se mantienen destaca una feria de vida alternativa con más de 200 stands dedicados a las terapias naturales, la sostenibilidad ambiental, el crecimiento personal y la alimentación biológica. También se han programado 40 conferencias, actividades familiares y talleres. Entre estos destaca el taller que el polifacético Alejandro Jodorowsky impartirá el domingo.

Los organizadores aseguran que la semana próxima informarán en su web sobre la forma de devolución de las entradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_