Renfe habilita un AVE entre Alicante y Sevilla durante el mes de agosto
El nuevo servicio entre las dos ciudades tendrá paradas en otras cuatro capitales de provincia
Alicante y Sevilla estarán unidas por un AVE entre el próximo 27 de julio y el 31 de agosto. Renfe ha puesto en servicio un tren de alta velocidad que circulará los martes, viernes y domingos del mes de agosto entre la capital andaluza y la alicantina, trayecto que se recorrerá en aproximadamente cuatro horas y media.
El tren es la respuesta al aumento de demanda de billetes entre ambas zonas, según la compañía ferroviaria. Así, tres días a la semana, desde la estación sevillana de Santa Justa saldrá a las 09.05 horas de la mañana y desde la estación de Alicante a las 16 horas.
Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena. Los billetes, que pueden adquirirse desde este lunes, rondarán los 95 euros para el trayecto completo, cifra que tendrá descuentos de hasta el 70% en tarifas promocionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.