bec

El Bizkaia Arena acoge una noche de ‘DJ's’ gratuita

'BEC in Sessions' se enmarca en la celebración del décimo aniversario del recinto

Bilbao Exhibition Centre y Máxima FM celebrarán este viernes en el Bizkaia Arena BEC in Sessions, un festival de música electrónica que va a permitir asistir de forma gratuita a una sesión de Dj Nano, "referencia y estandarte indiscutible" del panorama dance nacional, y de Jose A.M. Este evento se enmarca dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de BEC y está dirigida especialmente a los jóvenes.

La fiesta arrancará a las 22 horas y se prolongará durante aproximadamente de tres horas. Se trata de un evento totalmente gratuito aunque será necesaria invitación para acceder al Bizkaia Arena

DJ Nano inició su carrera a principios de los años90. Artista polifacético, es DJ, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos. En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance "más importantes del mundo", Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules.

Por su parte, Jose A.M. empezó en este campo en 1993. Comenzó en la radio y ha trabajado en infinidad de emisoras municipales y locales. Ahora trabaja en Máxima FM y en su faceta de DJ ha tenido la oportunidad de lanzar algunos discos al mercado con Say Bomm, Dale que Voy, Your tits, con la ayuda y apoyo de profesionales del medio como Victor & Juan Magan, Taito Tikaro o Ferran. 

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50