_
_
_
_

Moliner no retirará las placas de Carlos Fabra “por respeto”

El PSPV pidió descolgar también la foto del expresidente en la Diputación de Castellón

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, no retirará las placas conmemorativas de su antecesor, Carlos Fabra, tal y como había reclamado el grupo socialista. La petición del PSPV-PSOE llegó después de que el alcalde de Benlloch, el socialista Ángel Ribés, ordenara la retirada de cuatro placas colocadas en el municipio por la inauguración de otras tantas obras en las que constaban nombres de políticos condenados como Carlos Fabra (cuatro años de cárcel por fraudes fiscales) y el exconsejero Rafael Blasco (ocho años por fraude en las ayudas a la cooperación).

La petición del PSPV se extendía también a la retirada de la foto de Fabra que cuelga en los pasillos de la Diputación junto a la del resto de expresidentes. Moliner ha rechazado la propuesta y apelado al “respeto” para no hacerlo.

“A todos ellos (en referencia a sus antecesores) les guardo gratitud por hacerlo lo mejor que pudieron por esta provincia, no conozco sus trayectorias, pero su presencia aquí se debe a su labor en esta institución y, desde el respeto, no seré yo quien decida eliminarlos”, ha manifestado este jueves.

El presidente de la Diputación ha asegurado que, por su parte, no colocará ninguna placa con su nombre ni pedirá un cuadro. “Ni elegiré una placa para mí, ni quitaré ninguna de los que me han precedido”, ha dicho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_