Cuatro intoxicados en una inspección a una fábrica de pienso animal
Uno de los afectados se encuentra grave después de inhalar sulfuro de hidrógeno
Cuatro personas han resultado intoxicadas este martes, una de ellas de carácter grave, durante una inspección de la unidad del Seprona de la Guardia Civil a una empresa de fabricación de pienso animal ubicada en la población leridana de Ribera d'Ondara.
Según han informado los Bomberos, los hechos han ocurrido alrededor de las doce del mediodía en la empresa Pet Food Ingredients cuando durante dicha inspección se ha abierto una trampilla sin llevar la preceptiva mascarilla para evitar intoxicaciones. De allí ha salido sulfuro de hidrógeno, que se desprende en los procesos de descomposición de materia orgánica. Cuatro personas han resultado intoxicadas.
Tres han sido afectadas de forma leve y han sido trasladadas al Hospital de Igualada, mientras que una ha padecido una intoxicación grave y ha sido trasladada al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. Los servicios médicos han tenido que atender también a la propietaria de la fábrica, que ha sufrido un ataque de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.