Los semáforos pierden la visera
El Ayuntamiento de Valencia se propone remodelar todas las señales del centro antes de agosto La cubierta evitaba el deslumbramiento provocado por el sol. Los leds las hacen innecesarias Tráfico pintará los semáforos para evitar el pegado de publicidad
Los semáforos de Valencia pierden la visera. El Ayuntamiento de la capital ha iniciado una campaña para desmontar las cubiertas, necesarias con las luces convencionales útiles para evitar el deslumbramiento provocado por el sol. La implantación de lámparas leds en las señales semafóricas hace innecesarias las viseras, ha explicado el departamento de Tráfico.
El Ayuntamiento de Valencia limpiará y pintará además todos los semáforos de la ciudad con una pintura anticorrosiva de alta protección con propiedades antiadherentes que evitará el pegado de toda clase de anuncios y adhesivos.Las tareas de limpieza y pintura han comenzado a realizarse en los semáforos de la zona centro y se prolongarán durante un año.
El Ayuntamiento recuerda que Valencia está dividida en 48 zonas y los trabajos se ejecutarán a razón de cuatro zonas mensuales. De acuerdo con esta planificación, a principios del mes de agosto se habrá hecho en 10 zonas, lo que supondría tener terminada toda la zona centro hasta la ronda de las Grandes Vías y marginales del río inclusive.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.