Dos detenidos por actos vandálicos en la sede del PP de Calp
Tras declarar, han sido puestos en libertad y se someterán a un juicio rápido este lunes en Dénia
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas responsables de los actos violentos registrados en la sede del PP de Calp (Alicante), según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación de estos hechos.
Tras declarar ante la Guardia Civil, han sido puestas en libertad, si bien deberán comparecer este lunes en los Juzgados de Dénia donde se ha fijado un juicio rápido.
La fachada de las oficinas del PP en este municipio alicantino han aparecido este fin de semana con pintadas con mensajes violentos -"Viva Grapo" y "Como Carrero Blanco, arderéis"-, así como un dibujo de una hoz y un martillo, y dos cristaleras rotas.
Nada más conocer los hechos, el PP local puso una denuncia ante la Guardia Civil, que, tras realizar varias pesquisas, logró identificar y arrestar a los presuntos autores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.