‘El crédito’ vuelve a Bilbao en Aste Nagusia
El programa de las fiestas incluirá la obra protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito
El crédito, obra estrenada el pasado septiembre en el Teatro Arriaga, volverá a Bilbao la próxima Aste Nagusia. Carlos Hipólito y Luís Merlo protagonizarán la obra, del autor catalán Jordi Galcerán, en el palacio Euskalduna, del 19 de agosto al 7 de septiembre.
Dirigida por Gerardo Vera, El crédito se representa con gran éxito en Madrid. La comedia se construye sobre una sucesión constante de giros y circunstancias imprevistas y presenta un duelo interpretativo entre Carlos Hipólito y Luís Merlo para contar la historia de un hombre normal que intenta conseguir un pequeño crédito del banco. No dispone de avales ni propiedades pero, a cambio, ofrece su palabra de honor y prometer que devolverá hasta el último céntimo. Como es previsible, el director le deniega el crédito y ello desencadena una complicada e hilarante situación con una gran sorpresa final.
Las entradas para las funciones de Bilbao están ya a la venta (27 euros) en las taquillas del Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.