El jazz toma el parque de Vallparadís de Terrassa
25.000 acuden al tradicional Pícnic Jazz del veterano evento musical
Ya van 16 ediciones y a cuál más exitosa. El Pícnic Jazz del Festival de Jazz de Terrassa congregó ayer a hasta 25.000 personas, según la organización de un evento cultural que este año cumple 33 años. Pese a la retirada temporal de las temperaturas de primavera, el sol acompañó y miles de personas, entre las que abundaban las familias, tomaron la zona sur del parque de Vallparadís. Entre mediodía y entrada la tarde, el público pudo disfrutar de actuaciones como las de La locomotora negra con la cantante Máquina Tusset, Jordi Rabascall Quintet y Travelling Brothers Big Band de Bilbao, además de puestos de comida y bebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.