_
_
_
_

La Jonquera felicita al CNP por combatir la explotación sexual

La alcaldesa distinguirá a los agentes por realizar operaciones tanto en clubes como en carreteras

Rebeca Carranco

El Ayuntamiento de La Jonquera (Alt Empordà), uno de los municipios en los que más peso tiene la prostitución, ya sea en su forma de macro burdeles —como el Paradise, uno de los más grandes de Europa— o bien en la calle, ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía por su trabajo contra la trata de seres humanos, en la modalidad de explotación sexual, en la localidad.

El concreto, el consistorio ha distinguido al Grupo 1 de investigación de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de Barcelona “por los resultados obtenidos en sus investigaciones contra la prostitución ilegal en nuestra población”. El 2 de abril, la alcaldesa, Sònia Martínez (CiU), entregará las distinciones a los agentes, que han llevado a cabo numerosas actuaciones, tanto en clubes como en las carreteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_