_
_
_
_

Cinco años de cárcel por matar a navajazos a un hombre en un pub de Reus

El agresor tendrá que indemnizar al hijo de su víctima con 150.000 euros

La Audiencia de Tarragona ha condenado a cinco años de cárcel a un hombre por matar a navajazos a un otro a las puertas del pub Coco Maluco de la avenida Pere El Ceremoniós de Reus (Tarragona) en la madrugada del 31 de julio de 2010.

Según el relato de la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, los apuñalamientos se produjeron después de una discusión y posterior pelea entre un grupo de hermanos y amigos del agresor, de nacionalidad dominicana, y un segundo grupo formado por colombianos.

La víctima, de 37 años, estaba en el pub y se dirigió hacia la pelea con intención de separar a los participantes, y fue cuando el acusado, Wascar J., de 20 años, le apuñaló dos veces provocándole la muerte; tras la agresión, lanzó el arma y huyó del lugar de los hechos.El agredido se desplazó varios metros hasta el número 16 de la calle Antoni Fabra i Ribas, donde fue encontrado después, ya muerto, por un testigo y una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

La Audiencia acusa a Wascar J. de un delito de homicidio con los atenuantes de reparación del daño y de embriaguez y, además de la pena de cárcel, le ha impuesto indemnizar al hijo menor de edad de la víctima con 150.000 euros por daños morales.

La sentencia se ha dictado después de un pacto de conformidad entre las partes que provocó que el juicio, con jurado popular, ya no se llegase a celebrar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_