_
_
_
_

La síndica cuestiona que se cobre para acceder a espacios emblemáticos

Vila insta a reflexionar sobre si el pago es la mejor solución Reclama más controles ante la "invasión" que sufre el espacio público por actividades privadas

La Síndica de Greuges de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, ha cuestionado este viernes que sea necesario comprar una entrada par acceder a espacios emblemáticos del Ayuntamiento.

En su intervención ante el plenario municipal, ha instado a "reflexionar y meditar si el pago es la mejor solución", después de que el año pasado se implantara el pago para el Park Güell, algo que también se hará en el Castillo de Montjuïc y en el recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau.

Además, ha considerado necesario que quien contamine o ensucie en la calle pague el coste de limpieza, y ha reclamado más controles ante la "invasión" que sufre el espacio público por actividades privadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_