Ados Teatroa recrea en escena la obra de la escultora Dora Salazar
La obra 'El amor después del amor', de Garbi Losada, se estrena el viernes en el Teatro Barakaldo


La obra de la escultora Dora Salazar ha inspirado una obra teatral. Ados Teatroa estrena este viernes en el Teatro Barakaldo. El amor después del amor, escrita y dirigida por Garbi Losada, que gira alrededor del universo de la artista.
Losada y Salazar han trabajado conjuntamente en la preparación del espectáculo. La artista se ha encargado de la escenografía. El trabajo plástico que ha realizado trata al escenario como un gran lienzo tridimensional, que se compone de elementos verticales y de suelo realizados en el mismo material. Sobre este conjunto de telas (lienzos) se proyecta la obra de Dora Salazar, a la vez que permite las transparencias y el juego de la profundidad y la perspectiva.
La obra está protagonizado por las actrices Ane Gabarain, Sara Cozar y Dorleta Urretabizkaia. Las tres actrices interpretarán una historia de amor a tres voces, contada a modo de muñecas rusas en las que una historia esconde otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































