Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Picamoixons
Un vecino encontró a la víctima en una caseta de la red de trenes
Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de una mujer en Picamoixons (Alt Camp). El cuerpo de la víctima, de entre 50 y 60 años, fue hallado el pasado mes de noviembre en avanzado estado de descomposición en una caseta de tren aislada y en desuso. Esta caseta habitualmente es frecuentada por vagabundos, quienes la utilizan como refugio.
La mujer fue encontrada sin vida por un vecino. Entonces, una primera autopsia determinó que había muerto por causas naturales. Sin embargo, en un segundo análisis se descubrió que la víctima presentaba golpes en la cabeza y en la zona de las costillas. Los mossos no han podido determinar aún su identidad, y tampoco se ha presentado ninguna denuncia por su desaparición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.