Hallada una mujer muerta tumbada en un banco de El Escorial
La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo. La Guardia Civil se inclina hacia la hipótesis de que fue asesinada y busca a su pareja para interrogarla
Una mujer española de 43 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue hallada muerta en la tarde de ayer, tendida en un banco, con golpes en la cara y cubierta con una manta en una calle cerca de la estación de Renfe de El Escorial, según informó un portavoz de Emergencias 112.
La Guardia Civil se inclina por la hipótesis de que pudo tratarse de un homicidio, y busca a la pareja de la víctima para interrogarla. Según las primeras investigaciones, la fallecida no se encontraba listada en el Registro de Víctimas de Violencia de Género
Alrededor de las 18.45 de ayer, unos viandantes que paseaban por la calle de Gómez del Campo avisaron al teléfono de Emergencias 112. Informaron de que, a la altura del número 19 de esta calle, cerca de las vías del tren, había una mujer tendida en un banco y cubierta con una manta.
Cuando llegaron los facultativos de una ambulancia UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), certificaron el fallecimiento de la mujer sin manipular prácticamente el cuerpo. La víctima presentaba varios traumatismos en su cuerpo, cuyo origen se investiga ahora.
Al lugar del hallazgo se desplazaron especialistas de Criminalística y de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que inspeccionaron la escena además del cuerpo para determinar las causas del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.