El Príncipe inaugura la feria conjunta de Cevisama, Hábitat y Maderalia
La apertura de la exposición conjunta provoca colas kilométricas en torno a Feria Valencia
El príncipe Felipe inaugura esta mañana la cita internacional de arquitectura, interiorismo y diseño que se celebra en Feria Valencia hasta este viernes. Por primera vez, este escaparate aglutina la feria de decoración e interiorismo Hábitat, la muestra de referencia en el sector de la cerámica, baño y piedra natural, Cevisama, Fimma (maquinaria para transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).
El Príncipe recorre las instalaciones y expositores acompañado del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, entre otros.
La feria conjunta bautizada como Nos Vemos en Valencia 2014 reúne la oferta de 1.600 firmas en más de 160.000 metros cuadrados de superficie expositiva, y acompaña la cita con un programa cultural con exposiciones, conferencias, recorridos arquitectónicos y eventos en los que se maridan la arquitectura, la cocina y el arte.
La inauguración ha provocado esta mañana un colapso de las vías de acceso al recinto ferial. Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, en la CV-35 a las 11.15 horas se registraban retenciones tanto en sentido a Valencia como a la altura de los términos municipales de Burjassot y Paterna. Asimismo, está afectada la CV-31 -circunvalación de la Feria-, con un kilómetro de retención en sentido hacia Paterna. De igual modo, la V-30 se ha visto implicada con colas en Quart de Poblet, de la A-7 al Puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.