_
_
_
_
_

La juez envía a la cárcel a la detenida por matar a su bebé en Torrevieja

La magistrada ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer suiza

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Torrevieja (Alicante) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer suiza acusada de matar a su bebé, de diez meses, en un hospital de esta ciudad.

La magistrada titular del citado juzgado ha tomado hoy declaración a la mujer, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), que han recordado que la causa sigue bajo secreto de sumario.

La mujer había sacado al bebé ilegalmente de Suiza y gracias a la colaboración ciudadana fue localizada el pasado 23 de enero en un centro comercial de Torrevieja, tras lo cual fue conducida bajo custodia de la Guardia Civil hasta el hospital de la ciudad para una revisión médica de su hijo.

Después de que el bebé fuera ingresado en una habitación, la mujer pidió permiso para bañarlo y aprovechó ese momento para degollarlo e intentar luego quitarse la vida, según el relato policial.

A causa de las heridas que se causó posteriormente a sí misma, cuya gravedad no fue especificada en su momento, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_