Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Es una gozada ver jugar a la Real”

Sergio Canales, presentado como nuevo futbolista del club guipuzcoano

Sergio Canales, en su presentación como nuevo jugador de la Real.
Sergio Canales, en su presentación como nuevo jugador de la Real. DIARIO AS

Sergio Canales ya es jugador de la Real Sociedad. El centrocampista cántabro ha firmado para las próximas cuatro temporadas y lo que resta de la presente. En su presentación, ha señalado a Esteban Granero como uno de los responsables de su fichaje por un equipo al que es "una gozada ver jugar".

Canales, que cumplirá este mes 23 años, llega a San Sebastián traspasado desde Valencia en una operación que costará entre 3,5 y 4 millones, ya que 300.000 euros están previstos como variables si la Real se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada y 200.000 si alcanza la final de la Copa del Rey en la presente campaña.

El jugador cántabro, que ha dicho que llega a un club que ofrece "estabilidad", se ha puesto ya con un solo entrenamiento a disposición de Jagoba Arrasate para la convocatoria del partido de este miércoles ante el Barcelona en la semifinal copera. Canales ha defendido que la de la Real ha sido siempre su "primera opción" y ha asegurado estar "bien físicamente", anticipándose a las dudas que pudieran generar sus problemas de rodilla del pasado y que lastraron la evolución de un futbolista que iba para estrella hace sólo cuatro temporadas, informa Efe.

El director deportivo, Lorenzo Juarros, "Loren", que ha acompañado junto al presidente, Jokin Aperribay, al delantero en el acto de presentación, ha subrayado algunas de las virtudes de la nueva adquisición realista. "Canales va a aportar talento. Hemos accedido a un gran jugador al que no habríamos podido fichar en otras circunstancias y ahora tenemos presente y futuro con él", ha declarado Loren

"Ahora tenemos futuro y presente con él", destacó Loren en el acto de presentación