Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Investigan un tiroteo en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona

En el suceso están implicadas tres personas: una que ha sido vista saliendo de un edificio y dos más que esperaban en un 4x4

Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde de sábado en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona y que no ha provocado heridos, un suceso del que por ahora sólo se tiene constancia de un disparo de origen desconocido.

Los hechos se han producido hacia las 16.00 horas cuando se ha registrado, como mínimo, un disparo con arma de fuego en la calle, a la altura de un edificio de viviendas situado en los números 19-21 de la calle Josep Pla. En el suceso están implicadas tres personas: una que ha sido vista saliendo del edificio mencionado y otras dos que la esperaban en el interior de un vehículo 4x4, con el que han salido huyendo del lugar.

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y los vecinos del edificio afectado han sido confinados mientras que los agentes especializados trabajan en la recogida de pruebas, entre ellas huellas o restos de balas.

Los agentes autonómicos están también interrogando a posibles testigos para poder llegar a alguna conclusión sobre el origen del tiroteo y el móvil, al tiempo que siguen la pista del vehículo huido.