El peluquero de Esther Pastor anuncia cambios en el Consell
Sanmartín pronostica "malos augurios" para un "personaje de la Comunidad que viste de rojo"

Tono Sanmartín, peluquero, entre otros cargos de la Administración, de la secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de Presidencia de la Generalitat, Esther Pastor, pronosticó este jueves en un programa de Levante-TV "muchos cambios" entre los cargos femeninos del Gobierno de la Generalitat.
Sanmartín, que regenta una céntrica peluquería de Valencia a la que tradicionalmente han acudido altos cargos de la Administración autonómica, como el expresidente valenciano Francisco Camps, comentó también en tono desenfadado que "un personaje de la Comunidad [Valenciana] que viste de rojo", una referencia con la que parecía referirse a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tenía "malos augurios".
El peluquero hizo las declaraciones en la parte del programa València Directe dedicado a la información de sociedad, y, en concreto, mientras se refería a los supuestos augurios de un vidente.
Su comentario se produce después de que el presidente de la Generalitat Alberto Fabra haya realizado una profunda restructuración del área de Presidencia, en el que el vicepresidente José Ciscar ha perdido terreno frente a Pastor, y en la que ha recuperado a una figura destacada del campismo como la exportavoz del Gobierno y exdirectora de Canal 9 Lola Johnson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mercosur recalcula sus alianzas tras aplazarse el acuerdo con la UE
Sánchez se aferra al “bulo del pucherazo” de Guardiola para activar al electorado progresista
El hallazgo de un jabalí infectado de peste porcina en Sant Cugat obliga a ampliar las restricciones a cuatro municipios más
Los muertos por los ataques de Estados Unidos contra supuestas narcolanchas superan el centenar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































