El peluquero de Esther Pastor anuncia cambios en el Consell
Sanmartín pronostica "malos augurios" para un "personaje de la Comunidad que viste de rojo"
Tono Sanmartín, peluquero, entre otros cargos de la Administración, de la secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de Presidencia de la Generalitat, Esther Pastor, pronosticó este jueves en un programa de Levante-TV "muchos cambios" entre los cargos femeninos del Gobierno de la Generalitat.
Sanmartín, que regenta una céntrica peluquería de Valencia a la que tradicionalmente han acudido altos cargos de la Administración autonómica, como el expresidente valenciano Francisco Camps, comentó también en tono desenfadado que "un personaje de la Comunidad [Valenciana] que viste de rojo", una referencia con la que parecía referirse a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tenía "malos augurios".
El peluquero hizo las declaraciones en la parte del programa València Directe dedicado a la información de sociedad, y, en concreto, mientras se refería a los supuestos augurios de un vidente.
Su comentario se produce después de que el presidente de la Generalitat Alberto Fabra haya realizado una profunda restructuración del área de Presidencia, en el que el vicepresidente José Ciscar ha perdido terreno frente a Pastor, y en la que ha recuperado a una figura destacada del campismo como la exportavoz del Gobierno y exdirectora de Canal 9 Lola Johnson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.