Colapso en Ikea por el aluvión de solicitudes de empleo para Alfafar
La multinacional prevé contratar a 400 personas
La multinacional del mueble Ikea suspendió este martes el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Alfafar (Valencia) ante la avalancha de solicitudes registrada, que colapsó su página web. La compañía sueca, que prevé contratar a 400 personas, recibió tantas solicitudes en los dos primeros días de proceso que se vio forzada a interrumpir el proceso por “problemas técnicos”. La “solución de urgencia” ideada inicialmente, consistente en cambiar su servidor por otro más potente, tampoco fue “capaz de gestionar el tráfico”, informó en un comunicado sin ofrecer cifras.
La recogida de formularios a través de Internet, que debía estar abierta hasta el 31 de diciembre, es solo el primer paso del proceso de selección diseñado por la empresa, que pidió disculpas a los afectados por el fallo. La empresa espera abrir en verano su primera tienda en la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.