Parla tendrá que rehacer los presupuestos de 2009
Si no lo hace, el TSJM multará “personalmente” a José María Fraile ” con 300 euros mensuales
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha emitido un auto en el que avisa al alcalde de Parla, José María Fraile, del PSOE, de que si no aprueba de nuevo en pleno el presupuesto del ejercicio 2009, anulado en 2011, le multará “personalmente” con 300 euros mensuales.
El auto, fechado el 11 de octubre, le conmina a comenzar los trámites necesarios “en el improrrogable plazo de 30 días desde la notificación de la presente resolución, con apercibimiento expreso de que, en caso contrario, se le impondrán multas coercitivas personales”.
Fuentes municipales señalaron que hasta ahora se ha ido remitiendo al juzgado todo lo que se les ha requerido, aunque desde el Partido Popular, en la oposición, opinan que “esto es otro ejemplo de que este alcalde pasa de todo, incluidos los jueces”.
El PP recuerda que el presupuesto de 2009 fue anulado “por haberlo aprobado ocultando información a los concejales del Partido Popular”, como las liquidaciones de 2007 y 2008 y por “incumplir la Ley de Haciendas Locales”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.