_
_
_
_

El Alavés salva un punto ‘in extremis’

Jarosik empató a dos con la Ponferradina en los últimos finales del encuentro

El País
Jarosik en la jugada del segundo gol
Jarosik en la jugada del segundo golL RICO

La bota de Jarosik fue provindencial cuanto todo parecía abocado a perder otro encuentro. Un gol 'in extremis' supuso el empate a dos que se quedó en el luminoso entre el Alavés y la Ponferradina en un partido bronco que acabó con 20 jugadores en el campo, y en el que los locales se jugaban empezar a cambiar el signo de la tabla y el entrenador Natxo González, su continuidad. 

El partido arrancó dando tumbos en las dos áreas, sin un dominador claro, pero con las primeras oportunidades para los locales. El gol de Toti les dió un poco de oxígeno, tanto a jugadores como a la grada pero a cambio devolvió cierto control a la Ponferradina que fue capaz de remontar el partido en la segunda parte, y después darle la vuelta gracias a los goles de Lara y de Yuri. En los últimos minutos de esa primera mitad, el colegiado, cambió la cifra de jugadores en el campo y expulsó a Nano y a Acorán, dejando a los dos equipos con diez hombres para la segunda mitad.

En medio de una considerable tangana amonestó a los locales Toti, Viguera, Manu García, Jarosik y al técnico Natxo González, por dos de los visitantes, Santamaría, Castañeda. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Alavés Nano, en el minuto 40, y al de la Ponferradina Acorán, en el 45. Al final, los 9.448 espectadores de Mendizorrotza respiraron tranquilos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_