_
_
_
_
_

The Waterboys celebran los 25 años de ‘Fisherman’s Blues’

El grupo de Mike Scott actúa en el Kursaal

El País
Mike Scott, al frente de los Waterboys en un concierto.
Mike Scott, al frente de los Waterboys en un concierto.

El grupo de folk rock británico The Waterboys regresan mañana a San Sebastián para celebrar los 25 años que cumple su obra maestra, The Fisherman's Blues. El grupo de Mike Scott ya visitó la ciudad hace un año y medio, en el marco del Jazzaldia de 2012, cuando actuaron en el escenario de la playa de la Zurriola.

Esta vez lo harán en el Kursaal, dentro de la gira conmemorativa de los 25 años de The Fisherman's Blues, aniversario que el grupo está celebrando con la reedición de un cofre de siete CD y una gira. Para celebrar el cumpleaños, Anto Thislethwaite y Trevor Hutchinsons, ausentes de la banda desde 1990, se han vuelto a unir al líder del grupo, Mike Scott, y al violinista Steve Wickham. El batería actual, Ralph Salmins, completa la formación.

El concierto (20.00, entradas a la venta a 25 euros) no se limitará a la revisión del histórico disco, sino que se prevé que la banda interprete la música del periodo comprendido entre 1985, fecha de edición de otro de sus discos clave, This is the Sea, y 1988.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_