_
_
_
_

Castedo retoma la actividad en la alcaldía tras tres semanas de baja

La ausencia de la alcaldesa de Alicante se ha debido a un embarazo de riesgo

La popular Sonia Castedo ha retomado este lunes la actividad al frente de la alcaldía de Alicante tres semanas después de tomarse un reposo por prescripción médica a causa de su embarazo de riesgo.

La portavoz municipal, Marta García-Romeu, ha explicado que Castedo ha presidido la habitual junta de gobierno de los lunes y que está previsto que también presida el pleno ordinario de octubre, que se celebrará el próximo jueves a partir de las 9.30 horas.

Aunque durante las últimas tres semanas había trabajado en momentos puntuales, formalmente había delegado su firma y sus competencias en el vicealcalde, Andrés Llorens. La alcaldesa, madre de una hija de 12 años, cumple su primer trimestre de gestación y los médicos le recomendaron un periodo de descanso al diagnosticársele un embarazo de riesgo.

García-Romeu ha relatado que, siempre que su estado siga siendo bueno,la alcaldesa continuará con su labor al frente del ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_