_
_
_
_
_

La cúpula regional del PP exhibe su declaración de renta en la web del partido

Dos vicesecretarios populares cobran más que el presidente de la Generalitat

Los cuatro vicesecretarios del PP regional, el secretario general Serafín Castellano y el presidente Alberto Fabra exhiben desde hoy sus últimas declaraciones de renta en la nueva web del partido.Las retribuciones que figuran en las declaraciones son las correspondientes a sus salarios públicos, según indicaron fuentes del propio PP, y evidencian que algunos de los integrantes de la cúpula popular cobraron, en el ejercicio presentado, más que el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra.

Las retribuciones brutas anuales de Fabra, Castellano, el vicesecretario general César Sánchez y los vicesecretarios Jorge Bellver, Marisol Linares, César Augusto Asencio y Miguel Ortiz oscilan entre los 31.415 euros y los 93.215. La mayores cantidades corresponden a Asencio y Sánchez, que superan los 90.000 euros, y la menor a Ortiz, que no alcanza ni los 57.000 de Castellano ni los más de 80.000 del resto.

Durante la presentación de la nueva página web del PP, que todavía no ofrece información homogénea sobre los distintos cargos del partido, el vicesecretario y portavoz parlamentario del PP en las Cortes Valencianas, Jorge Bellver, ha explicado que la comisión de Gobierno Interior del Parlamento ha acordado hacer publica la declaración de la renta de los diputados con formato uniforme y visado por los letrados en la web de la institución en el plazo de un mes.

El PP es el último de los partidos con representación parlamentaria en publicar las declaraciones de renta en su página web.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_