María del Mar Angulo, futura subdelegada del Gobierno

Sustituye en el cargo a Manuel Quintanar, que la próxima semana toma posesión como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

María del Mar Angulo, futura subdelegada del Gobierno.
María del Mar Angulo, futura subdelegada del Gobierno.

La actual directora de la Oficina de Presidencia del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, María del Mar Angulo Pérez, tomará posesión durante la próxima semana como subdelegada del Gobierno en Madrid. Sustituirá en este cargo a Manuel Quintanar, que ha sido nombrado recientemente director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Administración Pública por ESADE, María del Mar Angulo es funcionaria de carrera de la Subescala Técnico de Administración General, rama Jurídica, y de la Subescala de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Madrid.

Angulo cuenta con una dilatada experiencia tanto en la gestión administrativa como en el ámbito jurídico. En el Ayuntamiento de Madrid, ha sido gerente de la Junta Municipal de Villa de Vallecas; Jefa de la Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Latina; asesora técnica de la Oficina Auxiliar de la Dirección de Servicios Internos del Área de Régimen Interior y del departamento de Zonas Protegidas de la Gerencia Municipal de Urbanismo y adjunta al Jefe de Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Distrito de Chamberí.

María del Mar Angulo será nombrada subdelegada del Gobierno en Madrid en los próximos días, y tomará posesión de su cargo coincidiendo con la incorporación de Manuel Quintanar como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por lo que el cargo no quedará vacante en ningún momento.

Este cambio se ha producido justo cuando la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra de baja a raíz de un accidente de circulación ocurrido el pasado 20 de agosto, cuando conducía su ciclomotor por el paseo de la Castellana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS