Los errores de Muñiz llegan a Bilbao
Celebrará su asamblea concidiendo con el centenario de la territorial vizcaína
La labor del árbitro asturiano Muñiz Fernández en el partido de Liga Elche-Real Madrid acaparó la atención en el arranque de la asamblea que la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lleva a cabo este jueves en Bilbao.
La mayoría de los directivos presentes hablaron sobre esta polémica, y en especial el presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y el del Fútbol Cub Barcelona, Sandro Rosell.
Con es acto, el organismo que preside Angel María Villar se suma a la celebración del centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol (FVF). La reunión ha comenzado a las 12 horas en la Kirol Etxea (Casa del Deporte) ubicada en las instalaciones del frontón Bizkaia y a ella han acudido 42 representantes federativos.
El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, junto a la diputada foral de Cultura, Josune Ariztondo, les ha dado la bienvenida. En una de las zonas del frontón ha tenido lugar el intercambio de regalos entre las dos instituciones, dentro de un ambiente cordial en el que ha participado el presidente del Athletic, Josu Urrutia.
Uno de los puntos a tratar en la asamblea será la propuesta de renuncia por tercer año consecutivo a la subvención pública a la RFEF que le corresponde en 2014, según comunicó la pasada semana Villar al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.
Tras la asamblea, los directivos acudirán a San Mamés para asistir al partido de Liga entre el Athletic y el Real Betis.
Al término del encuentro, el Palacio Euskalduna acogerá la cena oficial del centenario de la FVF, donde se celebrará la entrega de distintos recuerdos conmemorativos de los cien años de vida de la federación y a la que asistirán distintas personalidades políticas y deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.