_
_
_
_

Jordan Williams pasa el reconocimiento médico en el Bilbao Basket

El equipo vizcaíno cierra su plantilla tras el fichaje del pivot

Bilbao -
Williamns, durante el reconocimiento médico en Bilbao.
Williamns, durante el reconocimiento médico en Bilbao.Luis Tejido (efe)

El nuevo jugador del Bilbao Basket Jordan Williams, pívot estadounidense de 22 años y 2,08 metros de estatura, ha pasado reconocimiento médico en un centro de la capital vizcaína. Además de ser sometido a "un completo reconocimiento médico-deportivo de competición", el jugador ha sido sometido a "una prueba de valoración isocinética, para medir la fuerza muscular", según ha informado el Instituto Médico Quirúrgico (IMQ), en cuya Unidad de Medicina Deportiva ha sido atendido.

Williams es la última incorporación del equipo y con él se ha cerrado la plantilla el equipo bilbaíno para la temporada 2013-2014, si bien el club vasco se reservó la opción al ficharle de rescindir el contrato antes del próximo 30 de septiembre.

El nuevo pívot del Bilbao Basket fue elegido en el número 36 del 'draft' de la NBA de 2011 por New Jersey Nets, con el que jugó 43 partidos en la liga profesional americana. En julio de 2012 fue traspasado a Atlanta Hawks, pero no llegó a debutar con la franquicia de Georgia.

En su etapa universitaria, Williams jugó dos campañas en la Universidad de Maryland (2009-2011) con una media de 13,3 puntos, 10,2 rebotes y 1,2 tapones por partido.

Tras este fichaje, la plantilla del Bilbao Basket ha quedado formada de cara al nuevo curso por los bases Raúl López y Roger Grimau; los aleros Dairis Bertans, Fran Pilepic, Sergio Sánchez, Alex Mumbrú y Zoran Vrikic; y los pívot Antanas Kavaliauskas, Germán Gabriel, Axel Hervelle, Mamadou Samb y Jordan Williams.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_