Muere atropellado un ciclista en Vilobí del Penedès

El ciclista iba solo por la carretera y fue embestido por detrás por un coche El suceso ha obligado a cortar al tráfico un carril de la BC-2127, lo que ha provocado retenciones

Un ciclista de 55 años ha muerto esta mañana al ser arrollado por un coche en la carretera BV-2127 en Vilobí del Penedès (Alt Penedès). El accidente ha ocurrido a las 10.55 en el kilómetro cinco de esta vía. La víctima, Gonzalo L. M., es un vecino de Vilafranca del Penedès.

Según fuentes policiales, el ciclista iba solo y fue embestido por detrás por el coche, que conducía otro hombre de edad avanzada. El accidente ha obligado a cortar al tráfico un carril de la BC-2127, lo que ha provocado retenciones en la circulación.

Al lugar de los hechos se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha pedido en un comunicado a los conductores el máximo respeto para los peatones, ciclistas y motoristas. El organismo ha reclamado también a los conductores que extremen la prudencia y ha recordado que, cuando se adelanta a un ciclista, hay que respetar una distancia de seguridad obligatoria de un metro y medio.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50