_
_
_
_

Fallece un motorista tras chocar con un camión en Castellbisbal

El accidente se suma a dos siniestros mortales en los municipios de Àger y Villaler Cuatro personas han fallecido en dos días por incidentes de tráfico

Un motorista ha muerto esta tarde tras chocar con un camión cuando circulaba por la carretera B-225, en el punto kilométrico 2,5, a la altura de Castellbisbal (Barcelona). Según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 16.10. Se desconocen las causas del accidente. Al lugar del siniestro se han desplazado seis patrullas de los Mossos, una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (Sem), un helicóptero medicalizado y la Policía Local de Castellbisbal. Es el tercer siniestro en dos días, después de dos accidentes de tráfico mortales registrados ayer por la tarde en Àger (La Noguera) y cerca de Vilaller (Alta Ribagorça). Tres personas fallecieron en los siniestros de ayer.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que hacia las 18.00 de ayer, un camión y un turismo chocaron en la C-12, a la altura del parque de bomberos de Àger, en el punto kilométrico 200,6. Como consecuencia del impacto, el ciudadano extranjero de 57 años que conducía el vehículo murió después de ser trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El segundo siniestro se produjo una hora antes, cerca de Vilaller, en la carretera N-230. El choque entre una moto y un tractor se saldó con dos muertos. Según han indicado los Bomberos, el tractor salía de un camino particular e impactó contra los motoristas, dos vecinos de Barcelona que viajaban en dirección hacia Vielha. El conductor del tractor, de 63 años, fue trasladado en helicóptero en estado crítico al Arnau de Vilanova, donde falleció poco después. Fuentes del centro hospitalario han indicado que uno de los motoristas heridos graves ha muerto esta mañana. Mientras que la mujer de 62 años que lo acompañaba se encuentra hospitalizada en el Hospital de Vielha (Vall d’Arán), donde fue evacuada. El siniestro obligó a cortar la N-230 durante más de dos horas, lo que provocó retenciones kilométricas.

Con estos dos últimos accidentes de tráfico, ya han fallecido cinco personas en las carreteras leridanas durante el mes de agosto. A pesar de eso, la cifra es inferior a la registrada en el mismo periodo del año pasado, cuando se contabilizaron ocho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_