_
_
_
_

El PP critica a Mascarell por no tutelar antes el legado de Muñoz Ramonet

La oposicón lamenta la "pasividad" del consejero cuando fue regidor de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona

Al grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Barcelona le ha sorprendido que el consejero de Cultura, Ferran Mascarell, se implique en el intento de rescatar el legado del industrial Muñoz Ramonet a la ciudad. Ángeles Esteller, portavoz del PP, criticó ayer “la pasividad de Mascarell, que ahora intenta lavar la cara de la Generalitat, haciendo lo que no hizo desde el Ayuntamiento de Barcelona cuando tenía responsabilidades en el área de cultura”.

Esteller considera que la “pasividad” del ex regidor “puede que se deba a que en su época en el Ayuntamiento de Barcelona estaba más pendiente del fracaso del Fórum 2004 que no de las verdaderas cuestiones importantes en materia de cultura de la ciudad”. La regidora se lamenta que actualmente el consistorio se encuentre con una transmisión de una propiedad “sin el contenido de obras de arte que tendría que tener”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_