Muere un hombre de 26 años tiroteado en plena calle en Fuenlabrada
La víctima recibió seis disparos. Las heridas más graves se sitúan en el hipocondrio derecho y en el cuello.
Un hombre de 26 años, de origen guineano, ha muerto tras recibir al menos seis tiros en la calle de Rosa de Luxemburgo, en Fuenlabrada, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La víctima, Manuel F.M., tenía antecedentes. Las heridas más graves se sitúan en el hipocondrio derecho y en el cuello. Las otras cuatro restantes están en la palma de la mano derecha, dedo de la mano derecha, antebrazo derecho y antebrazo izquierdo.
De acuerdo con estas fuentes, el tiroteo se ha producido cerca de las 19.30 y un vecino ha sido quien ha dado aviso al servicio de emergencias. También llegaron a la zona varias dotaciones de la Policía Nacional, que han encontrado al hombre sin vida.
Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del crimen, el número 22 en lo que va de año en la región. El último se produjo el pasado sábado cuando un hombre de nacionalidad rusa, de 25 años, perdió la vida acuchillado en la calle de Pozuelo, en el municipio de Fuenlabrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.