Emociones de familia
Amparo Larrañaga y María Pujalte protagonizan la obra 'Hermanas' en el palacio Euskalduna


Amparo Larrañaga (Inés), María Pujalte (Irene) y Marina San José (Ivonne) son las actrices protagononistas de Hermanas, una obra de teatro escrita y dirigida por la catalana Carol López, que se representará en el palacio Euskalduna del 20 de agosto al 1 de septiembre. Las tres hermanas tejen la historia acompañadas por la madre, Amparo Fernández, el novio de una de ellas, Chisco Amado y por el hijo de Irene, Adrián Lamana.
López, premiada por esta obra con un Max a la mejor autora teatral, ha manejado las emociones cercanas que se desatan cuando la familia se reúne tras la muerte del padre. Las tres hermanas han tejido sus vidas desde mundos diferentes, lo que da lugar a roces, celos, envidias y toda clase de conflictos que han estado aletargados, esperando el momento propicio para su despertar.
Tras esta primera reunión, y después de resolver las cuestiones referentes a la muerte de su padre, las hermanas vuelven a reencontrarse un año después. "Es un viaje emocional en el que se pasa de la risa al llanto", explica Ampara Larrañaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































