_
_
_
_
_

Emociones de familia

Amparo Larrañaga y María Pujalte protagonizan la obra 'Hermanas' en el palacio Euskalduna

El País
De izquierda a derecha, las actrices de 'Hermanas', Marina San José, Amparo Larañaga y María Pujalte
De izquierda a derecha, las actrices de 'Hermanas', Marina San José, Amparo Larañaga y María PujalteCarlos Rosillo

Amparo Larrañaga (Inés), María Pujalte (Irene) y Marina San José (Ivonne) son las actrices protagononistas de Hermanas, una obra de teatro escrita y dirigida por la catalana Carol López, que se representará en el palacio Euskalduna  del 20 de agosto al 1 de septiembre. Las tres hermanas tejen la historia acompañadas por la madre, Amparo Fernández, el novio de una de ellas, Chisco Amado y por el hijo de Irene, Adrián Lamana.

López, premiada por esta obra con un Max a la mejor autora teatral, ha manejado las emociones cercanas que se desatan cuando la familia se reúne tras la muerte del padre. Las tres hermanas han tejido sus vidas desde mundos diferentes, lo que da lugar a roces, celos, envidias y toda clase de conflictos que han estado aletargados, esperando el momento propicio para su despertar.

Tras esta primera reunión, y después de resolver las cuestiones referentes a la muerte de su padre, las hermanas vuelven a reencontrarse un año después. "Es un viaje emocional en el que se pasa de la risa al llanto", explica Ampara Larrañaga

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_