_
_
_
_

Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre en Alcarràs

El acusado, de 24 años, admite la agresión a un ciudadano polaco en Alcarràs El hombre sostiene que no era consciente de la gravedad de los hechos porque iba bebido

El juez ha ordenado prisión sin fianza para el hombre de 24 años detenido el pasado domingo como presunto autor del homicidio de un ciudadano polaco en Alcarràs. El individuo, de 27 años y de nacionalidad rumana, ha reconocido los hechos durante su declaración en el juzgado, pese a que matiza que no fue consciente de la gravedad del suceso porque iba borracho. Según ha explicado, a la salida de un bar de la localidad del Segrià se había peleado con la víctima y un amigo por un incidente anterior registrado en la puerta del local. Posteriormente, el hombre asegura que cogió una navaja del coche y se la clavó en el cuello al fallecido.

Una vez escuchada la declaración, el juez ha decidido dictaminar prisión sin fianza por un delito de homicidio. La condena por la acción puede llegar a ser de 10 años de cárcel. Fuentes judiciales señalan que el agresor ha comentado durante su comparecencia que ni la víctima ni el detenido eran conscientes del alcance de la pelea por el estado de embriaguez de ambos. Incluso, el presunto homicida ha añadido durante su testimonio que el muerto llegó a caminar 200 metros hasta que cayó al suelo por los efectos de la herida producida con la navaja en el cuello.

El presunto homicida ha añadido que el muerto llegó a caminar 200 metros hasta que cayó al suelo por los efectos de la herida producida con la navaja en el cuello

El detenido vive en Alcarràs con su mujer de forma temporal y trabaja de temporero en la campaña de la recogida de la fruta. El alcalde de la población, Miquel Serra, insiste en que se trata de un hecho puntual y ha querido descartar que se haya producido un repunte de la inseguridad en la localidad. El primer edil señala que el ambiente en Alcarràs está dentro de la normalidad y no se ha generado ninguna alarma tras el suceso.

La madrugada del pasado domingo, el joven de 27 años falleció en Alcarràs como consecuencia de las heridas provocadas en el cuello con una navaja por el detenido en el transcurso de una pelea. Al desplazarse al lugar de los hechos, los Mossos d'Esquadra se encontraron al ciudadano polaco con las heridas en el cuello que le ocasionaron la muerte. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Alcarràs ha atribuido al exceso de alcohol las causas de la pelea mortal registrada en el pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_