_
_
_
_

Las medusas obligan a izar la bandera amarilla en tres playas de Valencia

Precaución en El Saler, Pinedo y L'Arbre del gos por la concentración de estos ejemplares

La concentración de medusas dentro de la zona de baño ha obligado a izar la bandera amarilla en las playas valencianas de El Saler, Pinedo y L'Arbre del gos, según los últimos datos del estado de la playa y el mar publicado en la web del Ayuntamiento de Valencia.

En concreto se ha advertido la presencia de estos animales marinos en la zona de la torre número 1 de los socorristas frente al polideportivo de El Saler por lo que en esa zona se ha izado la bandera amarilla.

Igualmente, se ha pasado a bandera amarilla en las playas de Pinedo y L'Arbre del gos por la concentración de medusas dentro de toda la zona de baño.

El resto de playas valencianas, Malvarrosa, Cabanyal, la Garrofera y la Devesa, lucen bandera verde y al igual que en las otras tres, el estado del mar es llano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_