_
_
_
_
_

El Alavés aguanta un tiempo

Un gol del Girona en el minuto 54 sentenció la vuelta vitoriana a Segunda

Girona -
Equipo titular del Deportivo Alavés en su vuelta a Segunda.
Equipo titular del Deportivo Alavés en su vuelta a Segunda.FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

No ha podido ser. El Deportivo Alavés ha encajado una derrota por la mínima (1-0) en su regreso a Segunda, en Girona, cuatro años después. Un tanto de Felipe Sanchón en el minuto 54 del partido ha decidido el encuentro.

Los alavesistas controlaron la situación hasta el descando. Incluso, Ion Vélez, uno de los refuerzos de la nueva temporada, tuvo la ocasión para haber adelantado a su equipo. Pero el duelo se mantenía en un cuerpo a cuerpo. Era un cara a cara entre el equipo revelación de la pasada campaña y un recién ascendido.

Además, los catalanes estrenaban técnico en el banquillo. Ricardo Rodríguez obtuvo una victoria en su estreno tras ocupar el cargo de Rubi, ahora en la nómina del Barcelona tras sus méritos en la anterior campaña.

Tras el duelo durante el primer tiempo, los alavesistas han sufrido la peor suerte. Tras haber demostrado su peligro a la contra, todo se ha diluido en la reanudación al registrar los peores minutos en los que ha llegado el tanto desde fuera del área de Sanchón, el primero de la temporada en la Segunda División.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_