_
_
_
_

Derrota de la Real en Lisboa

Las bajas se dejaron notar ante el Sporting, junto a la falta de acierto en el remate

San Sebastián -
Andre Martins protege la pelota ante la entrada de Rubén Pardo.
Andre Martins protege la pelota ante la entrada de Rubén Pardo.MIGUEL A. LOPES (EFE)

La Real Sociedad, con muchos jugadores del equipo filial, encajó su primera derrota de la pretemporada en el José Alvalade de Lisboa, donde cayó por 2-0 ante el Sporting.

En un partido con sabor europeo ante miles de seguidores locales que acudieron a apoyar a su equipo en la presentación, la Real hizo un juego más que aceptable, pero se condenó por su falta de puntería.

El Sporting se adelantó en la primera mitad, en una acción a balón parado en la que Mauricio, en el minuto 22, superó a los centrales blanquiazules para batir la portería realista. El suizo Seferovic tuvo la ocasión más clara a un minuto para el descanso sólo ante el portero del Sporting.

El conjunto de Jagoba Arrasate no se descompuso y dejó su mejor juego para la segunda mitad en la que fue muy superior al equipo luso, que pudo encajar gol en acciones claras de Agirretxe.

Las importantes bajas con las que presentaba la Real a este encuentro pasarían factura al equipo guipuzcoano que, aunque mostró un interesante juego ofensivo, tuvo lagunas atrás que aprovecharía Adrián Silva para batir a Claudio Bravo en el minuto 55.

Los donostiarras siguieron intentándolo hasta el final, eso sí con mucha posesión y buen juego en el centro del campo pero adoleciendo de picardía en el área del Sporting para terminar sucumbiendo por esos dos tantos de diferencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_