Ir al contenido
_
_
_
_

La Guardia Civil arresta a cuatro personas por un incendio en una iglesia de Vinaròs

El párroco denunció daños en el mobiliario y en distintas imágenes religiosas

La Guardia Civil de Vinaròs ha detenido cuatro hombres, vecinos de la localidad castellonense, como supuestos autores de los delitos de incendio y daños intencionados en la iglesia del Carmen, que sufrió un fuego el pasado 5 de julio.

El párroco presentó denuncia e informó al instituto armado de que era "numerosos los daños sufridos en el mobiliario y a distintas figuras sagradas" de la iglesia.

La investigación descartó que el fuego en la iglesia tuviera relación "con algún tipo de ritual satánico o sectario", según la Guardia Civil. El día de los hechos se encontraban en la cercanía de la iglesia unos jóvenes a los que los agentes investigaron e identificaron finalmente como los supuestos autores del incendio.

Los detenidos son J. R. L., de 25 años de edad; M. R. M., de 29 años; A. M. F., de 34 años; y F. P. A., de 32 años. Dos de ellos están en libertad tras ser informado el juzgado, mientras que los dos restantes pasarán hoy a disposición del juez de Instrucción número 2 de Vinaròs.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_