105.000 personas, 60 conciertos
La organización se considera "muy satisfecha" y prepara la próxima edición
El Bilbao BBK Live cerró su octava edición con la asistencia de unas 105.000 personas a los cerca de sesenta conciertos ofrecidos en el monte Kobetamendi durante los tres días de celebración.
Fuentes de la organización del festival han hecho una valoración "muy positiva" de su desarrollo y han señalado que ya trabajan en la preparación de la novena edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará del 10 al 12 de julio de 2014.
En la de este año, se ha conseguido una asistencia cercana al récord del festival, logrado el año pasado con casi 110.000 personas.
La octava edición del certamen ha contado con cabezas de cartel que han ofrecido en Bilbao sus únicos conciertos en España este año.
La banda californiana Green Day fue la encargada de clausurar anoche la cita musical con un concierto que hizo disfrutar al público de un rock contundente durante más de dos horas. Antes que ellos, habían pasado por el escenario bilbaíno los británicos Depeche Mode, que fueron las estrellas de la jornada del jueves, y los estadounidenses Kings of Leon, protagonistas de la noche del viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.