Detenida por cuadruplicar la tasa de alcohol y causar un accidente de tráfico
La conductora perdió el control y su coche quedó volcado sobre el asfalto
Una mujer de 32 años que cuadruplicaba la tasa de alcohol ha sido detenida en Valencia tras causar un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba con un turismo por la avenida de Aragón, donde arrancó varios bolardos de una acera. El coche quedó volcado sobre el asfalto y se incendió parcialmente.
Según han informado hoy fuentes de la Policía Local de Valencia, la conductora perdió el control del coche. Además del consumo de alcohol, se baraja la hipótesis de un exceso de velocidad e incluso que se pudiera haber quedado dormida al volante.
A pesar de la espectacularidad del accidente, que tuvo lugar alrededor de las 23.00 de este jueves, la mujer no resultó apenas herida ni requirió ingreso hospitalario. Fue asistida por algunos testigos del suceso nada más volcar su coche.
Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de Policía y de Bomberos, que al llegar comprobaron que el fuego ya había sido sofocado con un extintor.
Las mismas fuentes han añadido que también acudió una ambulancia, pero que la conductora no presentaba heridas graves, aunque sí "gran nerviosismo".
Fuentes policiales han confirmado que se le practicaron las pruebas de alcoholemia a la conductora y estas dieron positivo, cuadruplicando lo legalmente permitido.
La mujer fue entonces arrestada. Ahora está en libertad y a la espera de la celebración de un juicio por estos hechos, según las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.