_
_
_
_
_

Cultura promocionará y exhibirá la obra del grupo Komos

El director de Culturarts respaldó a los estudiantes valencianos en la gala de los Premios Buero

La Consejería de Educación y Cultura ha reaccionado ante la racha de éxitos del grupo Komos y, tras obtener por segunda vez en su historia uno de los premios Buero de Teatro Joven que organiza el Ministerio de Educación, ha anunciado que CulturArts exhibirá y promocionará Después de la tierra, la obra puesta en escena por el grupo teatral del Institut de Secundària Districte Marítim de Valencia.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el espectáculo, llamado 'Depués de la Tierra', el director general de CulturArts, Manuel Tomás, estuvo presente en la gala de entrega de premios de esta décima edición, que se celebró el lunes en Madrid. El propósito era "dar respaldo a los participantes y felicitar personalmente a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria ganador". La consejería ha destacado también "una alta participación de valencianos",en la gala, entre ellos, Santiago Sanchez, de L'Om Imprebís.

Tomás ha declarado que CulturArts "quiere demostrar su apoyo al teatro valenciano, así como a los actores, y autores". Para el director del consorcio cultural valenciano, los Premios Buero "fomentan que los jóvenes vivan la cultura de primera mano y permiten que el teatro sea, no solo una buena forma de ocio, si no una excelente herramienta educativa y de desarrollo personal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_