_
_
_
_

Petición de 30 años de cárcel para un parricida convicto por un doble homicidio

El hombre está acusado de matar y hacer desaparecer a su compañera y a su cuñado

El fiscal pide 30 años de prisión para Ramón Laso, acusado de matar y hacer desaparecer a su compañera y a su cuñado el 27 de marzo de 2009. La policía no ha podido localizar los cadáveres, pero el fiscal considera probado que Laso, de 58 años, fue el autor de los dos homicidios. Laso, en prisión preventiva desde abril de 2011, es un parricida convicto. En 1993 fue condenado a 57 años de prisión por matar en 1988 a su primera mujer y un año más tarde a su hijo de seis años simulando un suicidio en las vías del tren y un accidente de tráfico, respectivamente.

El hombre convivía en Els Pallaresos (Tarragonès) con Julia Lamas. Laso la habría matado y también a Maurici Font, marido de Mercedes Lamas, hermana de Julia, por motivos pasionales. “Con el propósito de poder continuar la relación sentimental que le unía a Mercedes”, detalla la fiscalía. Después ocultó los dos cuerpos y simulado que habían huido juntos, “al considerar que ambos dificultaban o impedían dicha relación”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_