_
_
_
_

Fallece un hombre en Málaga tras una pelea con su mujer

La pareja, que al parecer se encontraba en trámites de separación, se ha agredido mutuamente

Un hombre de 68 años ha muerto este sábado en Málaga presuntamente apuñalado en el transcurso de una pelea con su esposa, de la que al parecer estaba en trámites de separación, según han informado fuentes policiales. La pareja se habría agredido mutuamente durante la discusión y la mujer, de 66 años de edad, también ha resultado herida con un arma blanca. Según el 061, su pronóstico es leve, salvo complicaciones, y se encuentra ingresada en el Hospital Civil de la capital.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la barriada de El Palo, en un edificio de la Carretera de Almería. Los servicios de emergencias han sido alertados pasadas las 13.30 por un vecino del bloque de la pareja que escuchó una fuerte riña. Cuando la policía ha llegado a la casa, el hombre ya había fallecido y presentaba heridas causadas al parecer por un cuchillo jamonero, según las fuentes. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación están a la espera de poder tomar declaración a la mujer para poder concretar todos los detalles del suceso, aunque todo apunta a un posible episodio de violencia en el ámbito familiar.

Hasta la barriada de El Palo se han desplazado un equipo de emergencias del 061 y una unidad del servicio de urgencias, además de varios efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. La pareja llevaba varios años residiendo en esta zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_