A vueltas con Eurovegas
El Gobierno regional acusa a Tomás Gómez, que teme de "asustar a los parados"
Continúa el intercambio de reproches a cuenta de Eurovegas después de que ayer el líder de la oposición, Tomás Gómez, asegurase tener información de que el proyecto se había "caído" definitivamente, extremo que fue negado por Las Vegas Sands, la empresa promotora. A través de un comunicado, el grupo estadounidense dijo que mantiene su "interés" y agradeció al Gobierno regional el trabajo continuado para hacer posible la construcción del complejo.
El presidente de Madrid, Ignacio González, ha ratificado esta mañana que el proyecto crear en la localidad madrileña de Alcorcón el mayor centro de ocio, negocios y casinos del sur de Europa sigue en pie. "Hay algo muy claro que es el comunicado que emitió ayer Las Vegas Sands, en el que ha ratificado su interés por el proyecto, que sigue trabajando en ello para llevarlo a cabo", ha sentenciado al ser preguntado sobre este asunto.
El portavoz del Gobierno de la Comunidad, Salvador Victoria, también salió ayer al paso de las declaraciones de Gómez para ironizar con la posibilidad de que Gómez mantenga conversaciones con Sheldon Adelson, y le instó a no lanzar afirmaciones "sin ningún tipo de prueba". Victoria le recordó también que Eurovegas es un proyecto "muy importante" porque prevé generar de manera inmediata 10.000 puestos de trabajo, cifra que ascenderá a 100.000 cuando esté terminado.
Victoria ha vuelto hoy sobre el asunto y ha arremetido contra Gómez, del que ha dicho que "cada vez menos líder" y que lo que quiso fue "atemorizar y asustar a la población". Además, ha señalado que el líder de los socialistas madrileños es un "irresponsable" al sospechar sobre Eurovegas, ya que de este proyecto "dependen las esperanzas de miles de personas, especialmente desempleadas". "No se puede jugar con la esperanza de todos estos madrileños", ha apuntado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.