Detenido en Tetuán un hombre acusado de 11 robos con fuerza
El supuesto autor se alquilaba siempre una habitación en una pensión cercana
Un varón de 26 años, Ismael M. S., ha sido detenido como supuesto autor de 11 robos con fuerza en locales comerciales de Tetuán, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El arrestado, que accedía a los establecimientos tras romper las puertas o las ventanas, se apoderaba del dinero de las cajas registradoras y huía a la carrera.
Las investigaciones comenzaron hace dos meses al repetirse varios robos con fuerza en establecimientos del distrito. Los agentes establecieron que el autor siempre actuaba de la misma forma. Coincidían la zona, los horarios y el modus operandi. La persona que los hacía siempre alquilaba una habitación en una pensión cercana al lugar del robo.
Los policías identificaron al presunto ladrón y constataron que, cuando llegaba la noche, robaba locales cercanos a la pensión a la que estaba tras romper la puerta o ventana. Después se refugiaba en su habitación, lo que le permitía tener una vía de escape rápida y eficaz, según la policía.
Ismael M. S. fue detenido la semana pasada tras montar la policía el correspondiente dispositivo de vigilancia. Ya ha pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.