_
_
_
_
_

El juez da seis meses a Sean Connery para que declare

El actor y su mujer están imputados en un caso relacionado con la venta de su chalé de Marbella El magistrado pide que se ejecute la comisión rogatoria realizada a las Bahamas en 2010

El actor Sean Connery y su esposa Micheline.
El actor Sean Connery y su esposa Micheline.EFE

El actor Sean Connery y su esposa tienen seis meses de plazo para declarar como imputados en el caso judicial relacionado con la venta de su chalé en Marbella (Málaga) y la recalificación de la parcela donde se encontraba. En caso contrario, podría dictarse una orden internacional de busca y captura de ambos, tal y como expone un auto del juez que instruye este procedimiento abreviado.En el documento, el magistrado ha pedido que se recuerde a las autoridades judiciales de Bahamas la ejecución de una comisión rogatoria realizada en 2010.

El instructor señala que se esperará su resultado por un “tiempo razonable de seis meses” y que, en el supuesto de que transcurra este período sin tener noticias del actor y su esposa, decidirá si dicta “órdenes internacionales de búsqueda, detención y puesta a disposición” de la pareja. Según el juez, aunque existen indicios de la participación de los Connery, “parece claro” que el control de las operaciones lo llevaron a cabo dos letrados ya procesados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_